Si debería estar enfermo y cansado de necesitar gritar conseguir sugar mommy escuchado en básica fechas y cree realmente es destruye la posibilidad, querrás cabeza en algún lugar más íntimo que a típico club o estridente café. Bijou de Edimburgo es en realidad delicadamente apto para función con su elegante entorno como un encantador bistró en el corazón de el Leith hipervínculos. Con sencillo y aún completamente sabroso selección, Bijou te permite agarrar el estrés apagado una cita romántica y te permite de hecho analizar la persona antes que usted.

eHarmony muy propio Ray y Janet realmente no puedo de acuerdo mucho más! Ellos dijeron todos nosotros cuánto dinero en efectivo les gusta al decir que no es solo silencioso e íntimo – simplemente descansando alrededor de 15 (!) individuos – aun así ellos afortunadamente además por qué no estamos en en hecho probado de que la “comida es en realidad hermosa y suelen ser equipo amigables “. Podría indudable función como la genial lugar para comenzar una cosa especial.

Bijou se enorgullece sí mismo en convertirse regional, accesible y un muy interesante sustituir la mayoría cadenas disponible para elegir. ¡Y miedo no! Si estás después de cualquier cosa un poco diferente pero son miedo de intentar algo totalmente nuevo, su único sustancial y delicioso vino registro se encuentra en mano que lo ayudará relajar el nerviosismo. Capital de Escocia será el perfecto ubicación si eres nativo o simplemente visitando, y Bijou debería pico tuyo contenedor variedad de lugares para comer en Edimburgo.

Si eres obsesionado con este inusual comida experiencia, necesitas pasa por bijoubistro.co.uk para obtener más información.

2 Restalrig Rd,

Edimburgo

EH6 8BN

Etiquetas:

edimburgo emparejamiento