Lector asunto:

Las mujeres afirman confianza en sí mismas es extremadamente importante, pero qué calidad tiene confianza si damas tú ¿no debería ofrecer un chico tiempo suficiente de día?

He además escuchado si no tienes (autoconfianza), artificial eso. El desafío con esto razón podría ser el niña descubrirá a través de él a medida que pasa el tiempo.

Exactamente qué hago crees?

-Brian (Oklahoma)

Dr. Wendy Walsh:

Estimado Brian:

Eres correcto. Autoconfianza debe ser real. Fingir que es contraproducente cada vez. Sin embargo, cómo puede alguien convertirse positivo si algún chico en realidad experimentando negado por damas?

Aquí está el truco: Yo creo La vida es una profecía autocumplida. En otras palabras, si tuvieras que pensar no hay necesidad una oportunidad con mujeres, lo harás instintivamente seleccionar mujeres que te rechazarán entonces tu percepción sistema podría ser autenticado.

Autoconfianza comienza silenciando las importante voces en su muy propio mente. continúa al basar tu autoestima no en individuos una reacción a ti, sino en amar a ti mismo y estar feliz con tu muy propio precios.

El amor propio es caliente, pero es totalmente diferente del egoísmo . El amor propio sugiere cuidar tu emocional y actual seguro médico y volverse compasivo hacia otras personas.

Yo altamente recomendar hablar con un especialista o consejero acerca de otras formas es posible auténticamente esforzarse por aumentar confianza en sí mismo.

No hay asesoramiento o terapia orientación: el sitio web no suministrar psicoterapia orientación. Este sitio se supone solo para uso por personas en busca de general información de gran interés relacionado con problemas personas pueden enfrentarse como individuos y también en conexiones y relacionados temas. Material de contenido no es destinado a reemplazar o actuar como sustituto para especialista evaluación o servicio. Contenidos hallazgos y puntos de vista realmente no deberían ser malentendidos como específicos consejería consejo.

clicca qui